lunes, 31 de marzo de 2008

Frente al espejo


<< ¿Es ésa la chica que la gente ve? Para Felicity y Ann soy un medio de acceder a los reinos. Para la abuela soy algo que debe ser modelado. Para Tom soy la hermana que ha de soportar. Para Padre soy una buena chica, siempre a punto de llevarle la contraria. Para Simon soy un enigma. Para Kartik soy una tarea que debe llevar a cabo. Esta reflexión me hace mirar atrás y me quedo esperando ser presentada. "Hola, muchacha del espejo. Eres Gemma Doyle. Y no tengo ni idea de quién eres realmente" >>

Fragmento extraído de "Angeles Rebeldes" de Libba Bray.
Me hizo reflexionar sobre la diferencia de lo que los otros ven y lo que somos realmente.

Fdo.

Natalia L

2 comentarios:

Meg dijo...

Siempre jugamos papeles en la vida, ya se por decision propia o porque simplemente eso es lo que los demas esperan de nosotros, pero realmente ni nosotros sabemos quienes somos.

Ladynere dijo...

Me gustan las perspectivas, los diferentes puntos de vistas, pensar en otras posibilidades...
;)
unbeso!