lunes, 10 de marzo de 2008

Visitante pasajero


Antes de continuar con la historia de Píramo y Tisbe tenía que publicar este post...Va por ellos:


La tristeza, ese visitante pasajero, que recorre tu alma y tu ser, de pies a cabeza, tan rápido, tan repentina...de manera tan desesperada que cuesta creer que es cierto.

Transmitir, expresar con palabras el sentimiento de tristeza es algo sumamente difícil, a pesar de que casi todos hemos pasado, como poco, una situación de vacío, parcialmente relleno por este sentimiento angustioso y de impotencia.

La tristeza es como un repentino estremecimiento que recorre tu espalda y que te deja con mal sabor de boca, pues todo a tu alrededor se vuelve amargo y oscuro.

Sin embargo, entre estos días grises, siempre sale el sol. Ya puse en otro post una frase de un libro que me apasiona - ambas cosas, el libro y la frase -: After every darkness, there's always a light. Que se podría traducir como "Después de la oscuridad, siempre hay luz".

Y esos pequeños rayos de luz con los que he pasado buenos ratos y que me han ayudado a dar un paso adelante tienen nombre de persona. Gracias de verdad a Beatriz - mi vecina desde siempre y por siempre -, Pedro - un artista, a mi parecer, y que me ayudó a superar la primera semana de oscuridad -, Inés - mi primita Seni y nuestras interminables charlas sobre chicos de libros ^^ - y Pablo - quien me ha hecho reir mucho durante la semana agotadora (y gris a más no poder) de exámenes -.

Bueno, esta es mi forma de agradeceros lo que habéis hecho por mí

Gracias por leerme

Fdo.
Natalia López

P.S. Hoy estoy más convencida que nunca de que la tristeza es pasajera... Me voy a Edimburgo de intercambioo ^^ Gracias de nuevo a todos!
Además decir que la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón ya tiene nombre "El juego del Ángel" suena genial! Y...algo más...Credits a Skize, de Deviantart.com, que le he robado la magnifica foto que encabeza el post de hoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
me ha encantado
gracias

tequieroo
Nat & triz 4ever!

Rose dijo...

La tristeza siempre logra que saquemos lo mejor de nosotros aun sin darnos cuenta.

Ladynere dijo...

¿te vas a Edimburgo? ¡¡Te vas a quedar enamorada de esa ciudad!! Yo estuve este verano allí dos meses y a veces cierro los ojos deseando volver, ains.
No puedes dejar de ver el castillo, subir a la Acrópolis (por eso llaman a Edimburgo la Atenas del Norte), ver el faro monumento a Nelson. Oh, y el museo de los Escritores, ¡es precioso!
Sobre todo pasea por la Royal Mille y piérdete por los jardines de Princess Street. Y tienes una estatua a Sherlock Holmes pasado la Waverley Station!!
Y el monumento a Walter Scott, desde el que hay unas vistas impresionante, y tómate un té con leche en el Elephant House, donde JKR escribió HP...
Es una ciudad de escritores, pásatelo genial, ^^

¿cuándo vas?
Si necesitas algo o quieres info ;) toy aquí para lo que quieras ...


Te vas a enamorar de esa ciudad, sí.
¡besos!

Anónimo dijo...

I´m Pablo Clau. Te ha quedado genial, me ha gustado muchooo. Espero que te lo pases muy bien en Edimburgo. ¿cuándo te vas? bueno, que te diviertas allí. Un abrazo.

PCB