lunes, 7 de julio de 2008

Tras unos días en la playita

Alô!!

¿Qué tal todos?
He vuelto de la playa, con muchas ganas de meterme a Internet y mucho más morenitaa x3

Thanks a todos por las felicitaciones del cumple! ^w^ Lo pasé estupendamente en Port Aventura, montándome en primera fila con Yai en el DragonKhan y soltando paridas sobre Johnny justo antes de caer en picado por allí.

Hoy traigo la lista de libros que me he propuesto leerme este verano.
{No os asustéis xD}
--Los que están en morado están leídos ya! Iré actualizando con una breve crítica:
-- En verde, me lo estoy leyendo!

{La cuelgo en otra entrada!}

1 comentario:

Meg dijo...

Grax por pasarte en mi blog, y no te apures eh que yo entiendo que a veces el tiempo es caprichoso =) disfruta tus dias y pasala bien.



Saluditos

rose-