lunes, 22 de septiembre de 2008

Scotland-ia


Muy buenas.

En primer lugar, siento tanto estos días sin actualizar!! Entre el viaje - del que os voy a hablar -, el inicio de clases y la pereza no he podido hacerlo. Pero aquí estoy. Y más vale tarde que nunca.

El 17 de Septiembre volví de Edimburgo - a eso de las 5am, así que debería decir 18 de Septiembre. Ha sido una experiencia taaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial!! He conocido a mucha gente, me ha servido para estrechar lazos con la gente que ya conocía, he visitado lugares muy interesantes y he practiado muuucho inglés - palabrita, es verdad.

Así que os toca sesión fotográfica.

Disfrutadla - o aguantadla.

Primera parada: Queen'sFerry.

Hogwarts. Para los entendidos, George Heriot's School.
Entre esos muros tienen el honor de estudiar nuestros escoceses.


En el Edinburgh's Castle

Visita a MaryKing'sClose, los callejones subterráneos que fueron
infectados por la peste. Unos cuantos sustos nos abrieron el
apetito.

Paseo hasta el Parlamento.

Me podría quedar toooda la vida en el ScottishMonument.
Me enamoré de él.


Visitamos la "ArtGallery", que se confunde con un
templo entre todos esos jardines verdes.

En el GlasgowScienceCenter.
Una pasada de museo.


Deliré un buen rato en Waterstone con MI Alex.
He regresado con 4 libros de más lalala.

Si algo he aprendido de este viaje, es que quiero
un Starbucks en Zaragoza. Ya.


Bye, Heriot's. Espero verte pronto de nuevo.

Este viaje ha sido una experiencia INOLVIDABLE.
Espero que se repita de nuevo.

Una última cosa. Ahora mismo leo el libro de "Dexter. El Oscuro Pasajero" +.+
Pero debería mencionar "Con vistas al cielo" de África Vázquez Beltrán. Me lo acabé a las 3 de la mañana porque NO podía dejar de leer. Lloré como una tonta con el final. Increíble.

Uyss tengo una noticia genial...Espero poder comentárosla muy pronto.
Hasta entonces...

Besos
Natalia L

2 comentarios:

Ladynere dijo...

Wa, tenemos que quedar para un café y echarnos unas risas, o unos suspiros, mientras hablamos de Edimburgo y planeamos una hipotética y futura vuelta a esa ciudad tan literaria.
¿visitaste el writer`s museum? ¿el royalmuseum? ¿pasaste por la cow gate? ¿viste el puerto de Leith?

Edimburgo enamora *¬*

Áfri mola, te lo dije, juas.
Besicos, guapa!

Meg dijo...

Hola Natalia, pss primero que nada gracias por dejarme ver otros lugares, la verdad me encanta viajar y quizas algun dia pueda llegar hasta alla.

Mientras te dejo un gran abrazo.