martes, 7 de octubre de 2008

Entre gigantes y cabezudos.

Buenas!

Primera noticia: Ya han comenzado las fiestas del Pilar - oh, ¿no me digas? - Pues sí. Así que todo el mundo se aferre a sus cachirulos porque los mañicos estamos de fiestas. Bueno, yo parcialmente. Las mías comienzan el jueves y duran hasta el lunes.

Así que me dejaré llevar por los conciertos, las visitas familiares - tengo unas ganas de que vengan ya mis primos madrileños ^^ -, la ofrenda, las flores, los cachirulos y los cabezudos, pese al pánico ya casi inexplicable que les tengo. Creo que es un trauma infantil xDD

Acabo de mandar mi "ramo virtual" a la "ofrenda virtual" - os empieza a sonar rara la palabra "virtual"? -, pese a que iré a llevar el mío personalmente a la Virgen el domingo 12 de octubre. Así que si tú quieres dejar tu recuerdo, puedes hacerlo clickando aquí. El mío debe andar perdido ya por la red.





Continuo. El sábado pasado fui a ver la película de "El niño con el pijama de rayas". Había leído el libro ya - en estos momentos, ¿quién no lo ha hecho? -, pero la película fue tan enternecedoraa. El libro siempre es mejor, sí, sin duda. El estilo narrativo es súper curioso y muy dulce. Pero la carita del Shmuel de la película no me la quita nadie.



Os aseguro - y hay testigos de ello - que cuando salía en la pantalla, yo lloraba automáticamente. Sobretodo esas escenas en las que se aleja con la caretilla y mira a Bruno con cara de "sálvame". Así que estuve llorando la mitad de la película practicamente. Quien la haya visto sabrá de que estoy hablando.

Me encantó. El final es duro, pero te conciencia sobre todo lo que allí ocurrió y sobre que todos debemos trabajar unidos para que no se repita bajo ninguna circunstancia.




En cuanto a música, mi nueva obsesión oficial ya es OkGo. Son increíbles. Su música es rara y las letras aún más, pero es genial. No os perdáis sus videos en youtube. Que quede claro, los mejores son Andy&Damian - aww-. Geniales.

Aquí os dejo su sitio oficial. http://www.okgo.net/
Y os recomiendo canciones como: "A million ways" o "It's a disaster". Tienen 2 discos. El primero, que se llama como el grupo, y el segundo "Oh no". A ver si investigo qué ha sido de ellos en España.

He tenido una pequeña crisis de lectura -xD-. Cuando acabé el domingo de madrugada, de - el grandísimo - Anthony Horowitz, me quedé sin saber qué leer. Me debatía entre un montón de libros. Pero al final, ayer ataqué a "Charlie y el gran ascensor de cristal". Pero se me van acumulando. Aunque eso me encanta!

Acepto sugerencias de títulos, tanto españoles como extranjeros.
Ya casi me voy a tener que hacer una lista.

Muchos besos
¡Y felices fiestas para los mañicos!
Nat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapaa!
Creo que es la segunda vez que te comento por el blog!xDD
Hace unos diillas q no hablamos!jaja
De libros te recomeindo mmm.El Corsario Negro!Libro muy entretenidoo y romantic!xDD
Aunque para mi el mejor libro de todo es cualqueira de hp jaja
Oyepuedes quitar de tus elenzaces mis 2 blogs y el space de depp total estan igual de abandonados y los blogs borrados!jaja

teelove!

Anónimo dijo...

Ui sory le di a anonimo!xDD
Soy miss sparrow!^^