lunes, 23 de febrero de 2009

Tributo


Hoy hace nada más y nada menos que 4 años de la muerte del grandísimo Carl Anderson. Y por eso me veo en la obligación de hacer un pequeño tributo.

Sinceramente, no creo que mucho lo conocierais - a parte de haberme oído a mí hablar de él, obviamente. Nació el 27 de Febrero de 1945, fue actor - tanto de teatro como de cine - y, sobretodo, cantante. No sé si he colgado alguna canción suya aquí, pero por lo menos las letras sí. Quién no lo haya hecho todavía, por favor, ved Jesucristo Superstar - versión original -. Es su papel más conocido - como Judas - y las canciones son preciosas.

La voz de Carl es maravillosa. Rota y a la par dulce. A mí me encanta. Me siento muy afortunada de haber conseguido dos albúms suyos editados a CD. Ahora mismo en mi estantería tengo: Pieces of a heart (1990) y Fantasy Hotel (1992). La música es super Jazz, Blues, con unos solos de saxo impresionantes y la voz de Carl en primera plana. Ains...

Pues eso, que ya sobran las palabras. Simplemente, escuchad:










Así que esta entrada va para él, allá donde este...
Besines
Nat

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, ¿Carl Anderson está muerto? Siempre hablas de él como si estuviera vivo! Me pasó lo mismo con Jim Morrison, nada más que Jim la palmó hace treinta años... que vida más dura TT_TT Me gusta su voz, pero las canciones no se.. no son de mi estilo >///<

maRini dijo...

mmm...yo hasta ahora mismo ni sabía quien era XD
Pero sí,ahora que lo recuerdo cantaba bien en la peli...personalmente,es en la única en la que le he visto.Creo que me pilla más bien pequeña xDD
Lo dicho, un besotee!

Thurvangar dijo...

No lo conozco :(
Tampoco he visto JS superstar...
Dios, me siento inculto.
xD
En cuanto tenga un ratín veo los videos, que ahora estoy liado xDxD

endlesslycarlaiel dijo...

Sé quien es Carl Anderson, me has hablado tantas veces de él que no dudaré en ver, al fin JCSuperstar en un futuro inmediato!

¡Gracias por las canciones!

Wkisses,
Carly.

PS.- Lo siento por no haberte comentado durante tanto tiempo, a medida que pase el tiempo iré comentando en todas las entradas que no lo he hecho. =)

Unknown dijo...

Vi el musical ayer y me encantó, yo iba algo escéptica, pero al final me gustó mucho!

Bss!