sábado, 13 de junio de 2009

Ruge el León

Mientras una señorita que yo me sé se va de escapada a la feria del libro de Madrid, yo me he quedado aquí - soportando el calor mañico - apoyando a nuestro equipo en su partido decisivo en La Romareda, esto es nuestro Real Zaragoza.


He de decir que no soy una gran aficionada del fútbol. Pero mira tú por donde, soy una gran aficionada del Real Zaragoza, por raro y contradictorio que pueda sonar. Si vivís en la ciudad del cierzo o Mañópolis para otros - esos otros que ya deberían actualizar el blog - ya habréis escuchado las noticias o, lo que viene a ser los mismos, los pitidos por las calles y las banderas ondeando, pero para quién no lo sepa, hemos ganado 3 a 1 al Córdoba, con goles de Ewerthon, Ponzio y Arizmendi.

Lo importante de este partido era que si lo ganábamos ya teníamos nuestro ascenso a Primera División asegurado. Así que, tachán, ya somos de primera, que nos lo merecemos (:

¡Así que tiembla, Madrid! ¡Tiembla, Barça! ¡Qué tiemble la Primera División porque allá vamos!


Bien, simplemente anuciaros esto. Menuda entrada más tonta xD A parte de eso, comentaros que ya, definitivamente, he acabado la novela de la que os hablé. Cuando mis padres le den el visto bueno, la enviaré al concurso. Mientras ya estoy montando una nueva. Es... complicada. Demasiado complicado de explicar xD Ya os contaré también!

Besoos!
(adiós, adiós, hemos venido a despedirnos de la Segunda División...)
Natalia

4 comentarios:

thurvangar dijo...

Ya nos plagiaron el león a los leoneses xDxD
Si es que es nuestro símbolo natural, sólo hay que mirar el nombre de la ciudad: León. xD
Nada, bobadas mias.
Pues enhorabuena por el ascenso... supongo, porque el fútbol no es lo mio en absoluto xD

Ladynere dijo...

Aunque no me gusta nada el fútbol, defiendo siempre al equipo de mi ciudad, ¡ale, zaragoza, ale, ale!!
Ya en Primera, ¡qué bien!!

La feria del libro de Madrid, genial *¬*

Y que vayas a mandar una novela al JSIF, todavía mejor ;) sí, sí, prometes ^^

(termino los exámenes esta semana!y podremos quedar para tomar un helado cuando quieras!)

Besos!

C.Pumpkin dijo...

Yo también tengo que reconocer que no entiendo mucho de fútbol,(Hasta hace poco, no sabía qué era un penalty) pero pese a mis vagos conocimientos, me siento muy orgullosa de que el Zaragoza haya subido a primera!
Y me encantó la foto del campo,
al final te encontraste gracias a la señora que tenías al lado! ;)

Julworldpop dijo...

súbete con nosotros, súbete con nosotros, súbete con nosotros al tren... que nos lleva a primera, que nos lleva a primera, que nos lleva a primera otra vez!

XD Tenía que decirlo, lo siento -_-