sábado, 7 de noviembre de 2009

Guirnaldas

El cielo se deshace.
En guirnaldas a mi alrededor,
se deshace

Las guirnaldas son de plata.
Gotas de lluvia en mi piel,
de plata son.

Las gotas de lluvia caen.
Susurrando besos furtivos,
caen.

Los besos furtivos llegan.
Sin prisa a mis mejillas,
llegan.

En mis mejillas reposan.
Lágrimas, mariposas, pestañas,
reposan.

Las lágrimas a mis pies.
Se transforman en gotas,
a mis pies.

Gotas de plata al cielo.
A transformase en guirnaldas,
al cielo.

No sé muy bien de qué se podría calificar esto.
Juro que antes de hacerlo estaba estudiando Historia y luego, un pelín de Literatura. Bueno, leyendo el apéndice de tropos y figuras.

Besos
Natalia

1 comentario:

maRini dijo...

trato de buscarle una conexión guirnaldas-historia pero no, no termino de xD
En fin,todo el mundo tiene su asignatura cómplice para divagar...la tuya sin duda es historia... la mia economia!!! jajaja

Suerte y un besillo!!