domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy

 

Natalia 05 de febrero de 2010 a las 21:41

hola hola! Hoy llevo todo el día fuera de casa así que ahora mismo estoy algo  agotada. ¿cómo te ha ido el día? Espero que bien! Y como mañana es ya sábado - por fin! -...eso, que ya es sábado. Y a ver cómo quedamos. Tú dirás horas, por el lío de los buses. Sherlock es a las 17h, de todas formas mañana con el periódico te lo confirmo. Y, bueno, después... Por mí guay lo de cenar juntos ^^ Y ya me callo jaja Muchos besos y hablamos!

Guillermo 05 de febrero de 2010 a las 22:20

Pues, yo bastante bien... ya casi tengo mi disfraz de carnaval, y he ido a nadar... y, supongo que por el calor excesivo de clase y muchas otras cosas, me ha entrado dolor de cabeza. En fin, el sueño reparará el cansancio... Tema buses: El autobús que mejor se ajusta es uno que llega a Zaragoza a las 4. Supongo que a las 4 y cuarto o y 20 estaré en el vips. Como siempre. Lo de cenar juntos queda entonces asegurado... Yo tendré que coger el autobús de las 10 y 10 entonces... Por lo demás... bueno, no hay mucho más así que... hasta mañana! Nos vemos! Muchos besos a ti también!!

Hasta mañana... Y mañana es hoy, sólo que dentro de un año. Ya vivimos ayer, y ahora es un año. Un año ¿te das cuenta? Gracias por cada uno de los segundos. Gracias.

3 comentarios:

Cel dijo...

Felicidades otra vez :D!!! estoy muy contenta por vosotros de verdad.
Estoy por aprenderme la canción de Feliz Cumpleaños de Cheburashka, aunque el ruso no es lo mío, pero por vosotros 2 cualquier cosa :3

y que cumplaaaais muchooooos máas~

Elisa dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!
espero q apesar de estar de examenes lo podais celebrar, tambien espero que tengais muchisimos mas aniversarios!! :D

besos!!!!

Guille dijo...

Natalia, gracias a ti, a ti toda por todo! Por todo lo que me haces sentir y por las sonrisas que me arrancas, por estar ahí por ah! Por todo.