martes, 6 de marzo de 2012

…but I do, I do

dirá: amor, amor, amor,
hasta que se le pongan de plata los labios.

FEDERICO GARCÍA LORCA

Though you sit in another chair, I can feel you here
Looking like I dont care, but I do, I do
___
Wondering what it is they’re expecting to see
Should someone be looking at me

GEORGE HARRISON

Alguien debería mirarme a mí
mordiéndome las uñas
o desenredándome el cabello.
Alguien alguien alguien.
Tú.
Deberías callar, levantarte de tu silla,
nueva y reluciente,
nuevo y reluciente tú,
tú que deberías mirarme
y deberías decirme, teddy boy
quítate los pantalones verdes
y juega a ser Laurel y Hardy
otra vez
y otra vez
pero si te acuchillan no saldrás en los periódicos
y tendrás que hacer como que no te importa
-y me miras y yo hago como que no
me importa, como que no
lloro, como que no
estoy ya lejos de aquí-.
Teddy boy, vuelve a Hamburgo
y crece
y bebe
y drógate
y tírate a este río Mersey
de lodo y risas falsas y de hambre insaciable,
de notros que mordemos y te decimos,
sí, sí, sí,
paz, paz, paz,
amor, amor, amor,
vayamos ya a los campos de fresa
.
Deberías callar, levantarte de tu silla,
y decírmelo así como me miras
y yo me pregunto qué esperas ver.
Deberías mirarme a mí
sin flores en el cabello
sin manecillas del reloj
en una interrogación que a nadie le importa
y que sangra,
sangra entre vuestras paces, vuestros amores
y vuestros síes.

____

O podéis escucharme aquí:
 http://www.youtube.com/watch?v=P4FAfwHUa2s.

1 comentario:

Cel dijo...

me gusta me gusta me gusta, los beatles y tú (: