martes, 19 de junio de 2012

¡Pedu! (o de que elegiste 20)

Sin titulo 19 copia copia

“I want to tell you
my head is filled with things to say”

Comienzo en inglés y tras mucho hacerme de rogar, como aquella vez que no era tu cumple y no vimos una película en el cine.

Los 19 de junio a tu lado han sonado siempre a despedida. Tú con un pie en el coche – o el avión – y yo prácticamente con las manos en los bolsillos. La primera fue con Alma de Goma y las Américas por conquistar. En la segunda, de blanco y con selectividad a tus pies, decías adiós al colegio y te ibas a la playa. ¡Qué adioses más raros ¿Pero sabes qué, cie? Este año no es así. No, no, no. Este año me he dejado las patillas largas de nuevo. Este año no tengo un disco pequeño de los Beatles para regalarte ¡Es mejor que eso, tranquila!. Este año ya no nos decimos adios. Nos decimos hola, porque, chiquitina, ya somos mayores. Hemos crecido. ¡Fíjate! Diecinueve años significan Londres y Liverpool juntos, ahora sí. Significan que…, significan te amo te amo te amo y te amo. Ains, quiero darte tantas cosas… ¿Qué es esto que me haces sentir, pedu? Cómo es que pese a todo cuando pienso en ti sigo padeciendo el mismo escalofrío de las primeras veces cuando sé que aun quedan unos días o unas horas o minutos para verte, y ese vértigo cuando te veo por fin a través de la gente en la calle con tu pelito chachi, en el VIPS leyendo, o simplemente abriéndome la puerta de tu casa… Sea lo que sea ese algo es lo que nos mantiene unidos, es(t)a inercia, es(t)e más que no es amor y que es sólo nuestro.

Disculpa por no usar facebook, (ni hoy ni antes) y por hacerte esperar hasta la tarde para darte todo lo que te mereces este día tan especial y único en la vida (a ver cuanta gente cumple sus diecinueve el diecinueve) Para felicitarte, ¿puedo darte ya mi primer regalo? ¿Sí, puedo? Bueno, como supongo que no habrás dicho que no así que allá va. ¿Lo tienes? ¿Sí? ¡Sí! Mira que bien te queda (quiero foto tuya para recordar siempre lo bien que te queda, ¿eh?) Ya sabía yo que esa sonrisa te iba a quedar perfecta. No hay nada que te haga mejor tipito, cielo. Además, siendo un poquito egoísta, a mi me hace la mar de feliz. ¿Te gusta?

Que mi pedu pase un día fantástico.
¡Muchísimas felicidades!

Guille

PS: Oye, amor:

Vamos a casa, ¿vale? (:

No hay comentarios: