domingo, 17 de febrero de 2008

Desde la calle Fleet


Ayer, día sabado 16 de Febrero, pude, por fin, ir a ver Sweeney Todd, una película que esperaba desde que fue estrenada en USA en Navidad o incluso más.

En dos palabras: La adoré.

Como fan de Johnny Depp que soy, he de decir que su actuación es magnifica, brillante, perfecta. Cabe destacar también a Helena Boham Carter como Mrs. Lovett.

La sinopsis ya será conocida por todos, pero trata de la historia de Benjamin Barker, un joven barbero que es enviado a la carcel injustamente, dejando atrás a su mujer Lucy y a su pequeña hija, Johanna.

Doce años después, Benjamin, bajo el nombre de Sweeney Todd vuelve a Londrés y se encuentra con la triste verdad: su mujer murió y su hija está retenida por el juez Turpin. Y, sediento de venganza, reabre su negocio y, con la ayuda de Mrs. Lovett, quien es la dueña de "los peores pasteles de Londres", intenta por todos medios cobrar venganza.

También nos cuenta la historia de amor entre Anthony, marinero, y Johanna, la hija de Sweeney Todd.

La banda sonora es espectacular y la recreación del Londres victoriano es genial.
Muy recomendable.

Fdo.
Natalia López

4 comentarios:

Ladynere dijo...

El miércoles me iré a verla.
Pero promete, promete...

Besos!

Yepetta dijo...

que ganas tengo de verla..

Meg dijo...

Entonces tendre que verla...


Saludos

Anónimo dijo...

hola Natalia,te acabo de conocer mirando el blog de Alex,ya que soy un buen amigo de él,me llamo Oscar y soy de Barcelona,yo tengo ganas de ir a verla,Tim Burton me gusta bastante,soy un fan del cine,pero tiro más para el clásico,aunque me gusta todo.saludos