viernes, 16 de mayo de 2008

Medida temporal

Buenas a todos!

Perdón por tanto tiempo sin actualizar. Mi ordenador se volvió loco e Internet iba extremadamente lento.

Sin embargo, ahora he de volver a dejar algo "abandonado" el blog de nuevo, pues dentro de nada comienzo los exámenes ¬¬'
Lo bueno es que ya son los finales y cuando los acabe estaré libre para escribir en el blog toooodoooo lo que queráis ;)

Así que, hasta los primeros de Junio no actualizaré. No con entradas, pero iré actualizando las cositas de la columna ---->
Las críticas, las fotos, la frase y esas cosas.

Además el 19 de Junio es mi cumpleaños - ya cumplo 15!!
Así que espero muchas felicitaciones.

Por último os recuerdo mi nuevo foro para los fans de Carlos Ruiz Zafón. Necesito que se una gente ;) Cuento con vosotros!

Nos vemos ^^

Fdo.
Natalia L

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!! Yo pensaba que eras mas mayor... ^^U Bueno ahora me presento: soy un miron de lo que pones no suelo comentar mucho como podras ver.. soy asi ^^. Bueno muchas felicidades!! y nada a terminar los examenes...

Anónimo dijo...

Seras egocentrica ¬¬ xD
claro que te felicitaremos! aunque estes con la edimburguesa el dia de tu cumple.. x cierto, me voy a leer la sombra del viento. PROMETIDO!!
Un besoo Naat!

Ladynere dijo...

Señorita! Muchas felicidades!!!
Me había propuesto prepararte algo, no sé el qué, un mail por lo menos, pero se me pasó porque el 19 empecé los exámenes de la Uni >.< argh...
¿qué tal te va todo? ¿esas arruegas, canas...? ¿decisiones importantes sobre el rumbo de nuestra futura vida?

Besicoooos!

Ladynere dijo...

O.o
Juro solemnemente que yo leí el 19 de mayo, de verdad de la buena >.<

Pues nada, lo celebraremos con un cafecico o un helado cuando ambas terminemos los exámenes de Junio, ¿no?

^^ besicos!