viernes, 23 de mayo de 2008

Viernes = Respiro

Hola a todos!

Hoy, viernes, como enuncia el título, me tomo un respiro de los estudios - para retomarlos mañana ¬¬

Me gustaría actualizar con tantas cosas... Colgar fotos, letras de canciones, trozos de historias, experiencias, reflexiones... Casi no sé por donde empezar =3



I.

Esta es una foto - retocada xD - que forma parte de una pequeña presentación que le hice a mi padre por el cumpleaños. Me gustó como me quedó, así que decidí colgarla aquí. Es de Munich, en Gisellestrassen - o algo así - que está al lado de donde "vivíamos" ^^


II)

¿Puede haber cosa más linda, más mona, más cuca que Barrancas cantando su hit "Patito mojado, patito solitario"? ¿Aún no lo conoces? Aquí puedes verlo!!

Es de lo mejor! Me dan ganas de soltar miles y miles de " Awws!"

Barrancas Por Siempreee! xDD


III)

Ya, poniéndonos más serios - bueno, poniéndome yo más seria - creo que ya va siendo hora de que cuelgue esto. Es una larga historia. En Literatura estábamos estudiando a Petrarca. Y me llamaron mucho la atención sus sonetos, por lo de las antítesis - contraposición de ideas -. Probando y estrujándome un poco los sesos este fue el resultado - por supuesto, no es en verso:

Y ahora viene cuando no lo encuentro ¬¬ Lo siento! Lo colgaré más adelante!


IV)

Para compensar, os dejo - un trocido de -la letra de una canción que me ha obsesionado a lo largo de esta semana:

I run out of breath and start to shake
I love you with all my heart can
take
I hold you beside me in my sleep
And long to be dreaming
endlessly

We've come into a place in time
Where I am yours and you're
mine
A circle filled with love

If you come away with me
I can show you ecstasy
Close your eyes and we
will lead
And love will follow

Take a chance and hold my hand
I
know you'll understand
We'll find a special land
And love will
follow

A smile on your lips and in your eyes
A stranger adrift in
paradise
You touch me and slowly move away
Take all of the night you need
to take, babe

Just wait a little while and see
What you mean to
me
I've waited all my life

If you come away with me
I can show you
ecstasy
Close your eyes and we will lead
And love will follow

Use
your wings and fly away
And come with me today
Your heart will lead the
way
And love will follow

Del grandísimo señor Carl Anderson. Un fuerte aplauso y recordatorio para él.

Y eso es todo.
Por lo menos por esta semana ^^

¡Qué os aproveche!

Fdo.
Natalia L

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ahora va cuando Natt compone un poema "a lo Petrarca" se vuelve loca con el diccionario de antónimos para hacer antitesis... y lo pierde en una gujero negro del ciberespacio. ¬¬ Muy bien, Natalia. Pero que muy bien.

Ahora vas y lo cascas.
x3