domingo, 8 de marzo de 2009

La inspiración me pudo

Buenas a todos!

Si estás leyendo esto es que ya has visto el nuevo diseño de En Picado. Sí, lo sé, sé que lo cambié hace nada, pero no me acababa de convencer. Quiero decir, el header me encantaba, la foto y todo... Pero los colores me resultaban ya demasiado cansinos. Al fin y al cabo, llevo ya más de un año con ellos.

Así que he empezado a experimentar y tras darle muchas vueltas he decidido cambiarlo. ¿Por qué? Porque me gusta. Necesitaba un cambio radical, y aquí lo tenéis. Espero que os guste.

Y cambiando de tema, ayer visité una exposición genialísima sobre Goya, así que no os vais a librar de una crónica muy detallada sobre la misma. Sí, tenemos Goya para rato. Si es que este hombre era un crack. Y además de Zaragoza...

Gracias a todos los que me leéis día a día ^^
Espero que os guste!

Besos
Nat

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes lo que pienso de ese header y me parece obsceno decirlo en público (dioss que morbazo!).

Irresistible, me encanta =)

Anónimo dijo...

no esta mal pero me gustaba mas el otro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El header está muy bien, y me he quedado así O_O porque del naranja al azul es muuucho cambio, pero me gusta igual jaja.
Pff, yo quiero cambiar el header de mi blog pero no se como hacerlo, es decir, cambiarlo con el HTML xD