lunes, 9 de marzo de 2009

Se buscan reporteros

Buenas, buenas! ¿Cómo os va?

Hoy me toca hacer mención a una actividad que creo que os gustará a muchos de vosotros. Yo opino que es una genial oportunidad y además irrepetible. Yo misma participaría si tuviese la edad necesaria.

Bien, la conocida editorial SM está buscando reporteros - tres, en concreto - para cubrir en directo la entrega de premios Barco de Vapor, Gran Angular e Internacional de Ilustración. La actividad está dirigida a jóvenes mayores de 17 años, que sean aficionados a la literatura infantil y juvenil, pues hay que tener en cuenta que en el evento estarán los autores más representativos de las ya mencionadas categorías. También se requiere cierta habilidad para relacionarse en Internet.


Hay tres categorías, todas premiadas ^^
Reportero Twitter - que ganará un móvil-, Reportero gráfico 2.0 - cuyo premio será una cámara de fotos - y Vídeo Reportero 2.0 - que obtendrá una cámara de video. Además, contad con que asistiréis a la cena y a la entrega de premios, lo que es una pasada!

¿Estáis interesados? Podéis informaos AQUÍ y optar por cualquiera de los tres puestos a través de esta dirección: sm.doscero@gmail.com
Gracias por leerme
Besines
Natalia

2 comentarios:

C.Pumpkin dijo...

Si la captura ya estaba bien, ver el nuevo diseño de tu blog en directo es...impactante! Me encanta
Pues lo del móvil, la cámara y la cámara(de video) suena genial, me apetecería cumplir ya 17 aunque por atra parte...buff que responsabilidad. Esperaremos al año que viene :( (Entretanto elegiré alguna historia entre las 47 de mi repertorio). :D
Un beso!

Thurvangar dijo...

Sólo me paso por aquí para que sepas que no me he muerto, sólo estoy estudiando (aunque es algo parecido a estar en el infierno) xDxD