martes, 7 de abril de 2009

Con acento inglés

Bueeenas a todos, todísimos.

Por fin he vuelto! Sí, sí. Tengo muchas cosas que contaos. Como sabéis - ¿o no? - esta semana he estado de intercambio. Me ha venido una inglesilla de Worcester, allá por Inglaterra, y por esto he estado completamente descolgada de Internet y todos sus alicientes. Ha sido una semana - de lunes a lunes - muy intensa y estoy agotadísima. Sin embargo, ¿por qué se han tenido que ir? Nos lo hemos pasado genial. Yo iré a Worcester el 19 de junio - fecha muuuy importante, ehem, ehem -; ¡no puedo esperar!

Pero mientras tanto, para hacer más amena la espera, me quedan mis fotillos. Aunque Zaragoza ya la tengo bastante conocida, no pasa lo mismo con Barcelona. Sí, el miércoles pasado fuimos a Barcelona con los ingleses. Visitamos el Camp Nou o Nou Camp o como narices se llame. En mi opinión una pérdida de tiempo, pero después fuimos a la Sagrada Familia y a mí casi me da algo. Es lo más precioso del mundo. Estuvimos 15 minutos, nada más, la rodeamos y punto pelotiña, pero tengo fotos para dar, vender y regalar. Una pequeña muestra:


Luego nos dejaron sueltos por Las Ramblas y me hice una foto con un Eduardo Manostijeras +.+ Bueno, en general, es una historia muy laaarga que pasa por Chaplin, trabalenguas en inglés, rodillas, el Revolution del parque de atracciones y despedidas. Mientras pensáis que tienen en común todas esas cosas, yo seguiré actualizando el blog. Esta tarde tengo pensado visitar alguna que otra exposición y espero tener crónica de ella para mañana. Además mi crónica de la presentación de "El Mal" ya está colgada.

El jueves me voy a la playa. Creo que antes podré actualizar. Prometo despedirme antes ^^

Besines
Nat

No hay comentarios: