domingo, 29 de marzo de 2009

Superándose

Buenas

Bien, hoy actualizo el blog y os comento que mañana me viene una inglesilla de intercambio - wii - de Worcester, Inglaterra. Esta semana, como habréis podido deducir, voy a estar algo "off" de Internet, aunque intentaré actualizar algún día, o sino antes de Semana Santa, que me iré a la playita - aunque sé de una señorita que se va a Grecia...

Para que no os aburráis en mi ausencia y para tener yo mis videos favoritos bien localizados, tenéis esto. Por una lado tenemos a OkGo, como prometí a Yai. Sí, llevan campanas. No dejéis de verlo, es lo mejor! Y al otro lado del ring, a James Morrison. No os quejaréis. ¡Cómo os cuido!


Besos
Nat

3 comentarios:

Thurvangar dijo...

Ya era hora de contestar xD.
Bueno pues imagino que ya estará por allí la inglesilla xD.
Yo me voy a Londres (qué ganas tengo ya) pero no de intercambio ^^

Sí, muy cierto... hacía mucho tiempo que no discrepábamos y ya tocaba... xD Bueno, a mi no me gustó, a ti sí... Cosas de la vida. Para algo inventaron los colores ^^

PD: me gustó lo de las campanas xDxDxD

Anónimo dijo...

¡Que me meoo con las campanas! Esta gente esta muy ida de la pinza eh? xD Bueno, saluda a la inglesilla de mi parte, que me ha caído bien =)Chao chaíto

mimi dijo...

Natalia pasate por mi blog a recoger el premio que te regalo :D