miércoles, 13 de mayo de 2009

El auricular Anderson

Esta tarde estaba haciendo un trabajo para el colegio y como tampoco era demasiado importante estaba escuchando música en el iPod, pero a mí manera, es decir, canciones aleatorias y máximo volumen pero con un solo auricular. Aunque a veces hay problemas, claro. Con las canciones de los Beatles siempre me ocurre. No sé como, pero algunas canciones - sobre todo las antiguas -están grabadas de tal forma que por un auricular se oye la voz principal y por el otro los coros más el instrumental.

Esto resulta en ocasiones relajante - poder escuchar una versión instrumental de una canción así, sin más, - y en esto pensaba yo mientras sonaba la mítica Everything's alright. La voz de Yvonne Elliman - a saber, María Magdalena en la versión de 1973 - sonaba difuminada y casi en off. Y cual es mi sorpresa cuando llega el solo de Carl Anderson -they matter more than your feet and haaaair- y su voz se oye perfectísimamente bien. Disfruto de su maravillosa voz como siempre hago y cuando canta Jesús/Ted Neely de nuevo la voz lejana.

Esto, que muchos considerarán una soberana estupidez, me ha arrancado una sonrisa. Rauda y veloz, he cogido el auricular y he comprobado que se trataba del L, es decir, el que correspondía a mi oreja izquierda. No suelo hacer mucho caso a las letras L y R de los auriculares, pero en esta pequeña anécdota y que, seguramente, solo yo comprenderé, han desempeñado un papel importante.

Qué decir tiene que yo me quedo con el auricular L, con el auricular Anderson. Aunque disfrutar del elenco completo tampoco esta mal...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El auricular Anderson. Ahora entiendo el título de la entrada XD Pues está guay. A mi me pasa con una canción que al principio dicen "Doctor" al oído izquierdo y acto seguido "Patient" en el derecho. :)

No es la de Goya porque esa foto aún la tienes tú en tu casita!!

C.Pumpkin dijo...

Vale, ahora entiendo lo de las letritas en los auriculares.
No sabía lo que eran! (La gente que lea esto va a creer que tengo pocas luces) :S
Pues eres muy observadora, porque yo nunca me fijo en eso de los coros y la voz principal...me voy a poner el i-pod ahora mismo!!!
La canción me gusta mucho :) me acuerdo que me la enseñaste una vez en tu casa mientras hacíamos un trabajo el año pasado.
También me enseñaste la de: "maryyy oh! That´s good"
jajaja :D
Me tengo que ir a estudiar ética, pero que sepas que a partir de ahora pienso comentar mucho...
Un beso!!!