Obviamente que lo será. Para mí empieza la que he decidido bautizar como la no-rutina. Una nueva etapa que, en principio, me resultará durilla pero que espero superar con temple. Así que esta noche, antes de dormir, dejaré que los Beatles - sí, esos con Ringo como cantante - me den las buenas noches y luego a esperar. Que mañana será otro día. Y pasado, otro diferente.
Good night
good night everybody
Everybody, everywhere.
Good night.
Natalia
P.S. Y mientras no me canso de oír esa última frase, doy por finalizada mi sesión de lecturas veraniegas - disponibles clickando aquí - para, paradójicamente, volver a la normalidad.
4 comentarios:
Wonks! No te preocupes, seguro que todo te irá bien y que en esta nueva etapa, también encontrarás un nuevo -muy buen y joroschó xD- lugar, en el que te acomodarás y acostumbrarás en breve. ¡Suerte, y, ánimo!
=) Carly =)
Thanks Carlyy y confío en que así sea. Sino siempre nos quedará Nipparia.
Ya ves, sin perder el sentido del humor hasta el último minuto jaja
hola!, pasé a saludarte...:) (una vez, no hace tanto, pasaste por mi blog y dejaste un comentario, te lo agradezco!)
me gustó mucho tu blog, te voy a agregar a mis links para seguirte leyendo!!
saludos!
Ánimo! Hay que pensar que son rutinas consecutivas: la rutina veraniega de la tranquilidad (o juerga), las lecturas (o cocacolas con los amigos), etc; a la rutina del curso, con las clases, estudio, viernes de presentaciones litearias en la Fnac, y etcéteras de los próximos meses.
Bua, no le hagas ni caso al comentario, q hoy he terminado de organizar el horario d este curso y ... puf!...
Besicos!
Publicar un comentario