domingo, 14 de febrero de 2010

Fin de semana

Siento esta casi semana sin escribir... aunque con la poca actividad que hay por aquí no creo que me hayáis echado mucho de menos. Así que la cuestión es que me he ido a Madrid. Y que ya he vuelto. Tendría que haber avisado, pero se me pasó. Anyway, ahora tengo varias cosas que contaros!

Primero, mi visita a Madrid. El viernes visité la Residencia de Estudiantes y vi la exposición sobre la Generación del 27. No me voy a extender más, porque prometo crónica en condiciones mañana a más tardar. Así que saludar desde aquí a mi familia de Madrid que siempre se portan tan bien conmigo, en especial a mis tíos Reyes y Gustavo y más especialmente aún a mi tío Miguel (no te quejarás ¿eh?)

Bueno, otra cosilla: como probablemente sepáis ya, el premio Jordi Sierra i Fabra para jóvenes falló hace poquito y ¡he quedado finalista! Podéis ver el fallo por aquí y por ahí ando yo. He recibido la carta del concurso y estoy contenta con las valoraciones. Ahora espero la llamada de Jordi. Así que ya os contaré.

Menuda entrada más estúpida me ha salido. Pero así como Rimbaud prometía ser bueno, yo prometo ponerme seria mañana. De verdad.

Natalia

P.S.

¡Si lo dicen los Beatles...!

3 comentarios:

Nayle dijo...

Espero que hayas disfrutado tu visita a Madrid ^^
Pedazo de canción.. =)

Ladynere dijo...

Finalista de Jordi y finde en Madrid con la visita a la Residencia de estudiantes inclusive. Si no fuera porque te quiero mucho, te tendría mucha envidia. Bueno, ambas son compatibles, así que ... envidia sana con cariño de parte de esta recién liberada de sus exámenes ;)

Besos!

el tio de la artista dijo...

Lo que hay que suplicarte un recuerdo eh???? En fin y eso que ahora todavia no eres famosa... Veras que no comento tus canciones.
Besos :)