miércoles, 17 de noviembre de 2010

Por una Facultad del siglo XXI

Después de escuchar a la gente y sufrir en nuestras propias carnes el estado de nuestra facultad, hay varias cosas que queremos pedir:

  1. La Reforma de la Facultad. Sí, Reforma con mayúscula, porque es una institución de nuestro centro, que se viene reivindicando desde hace décadas. Sabemos que no la veremos nosotros, y si seguimos así nuestros hijos tampoco, pero precisamente por eso no podemos ni queremos olvidarla.
    (…)

    REFYL

Yo quiero llegar a mi carrera y disfrutar de una Facultad digna, sin goteras, con calefacción en invierno, una Facultad que me permita disfrutar de lo bello que tiene mi futura carrera. ¿Os interesa la causa, la necesidad de que esa Reforma de la Facultad siga en marcha? Entonces podéis dejaros caer por el grupo que he creado en Facebook para que el asunto se movilice, haciendo click AQUÍ.

Gracias y acabad muy bien la semana (yo desde luego lo haré, sin exámenes, yay!)

4 comentarios:

Rocío dijo...

Buf! mi facultad estaba hecha mierda y era la más antigua del campus! ahora le están haciendo obra, después de muchos años. Pero es una injusticia ver lo modernos que son los edificios de ciencias y lo mierda que es el de filología -.-
Espero que tú tengas más suerte Natalia ;)

Pilar dijo...

¡Tienes mi apoyo!

En Granada tampoco tenemos una facultad en condiciones, creo que basta con decirte que al auditorio le faltan dos o tres sillas por banqueta (y, como bien dices, sin calefacción).

¡Saludos de filóloga a filóloga!

Espérame en Siberia dijo...

Espero que todo salga de maravilla. Porque no hay nada como ese amor que le tiene uno a su universidad :)


Un besazo.

Unknown dijo...

Lo siento, pero no verás la facultad cambiada. Te lo dice alguien que cuando entro se supone que la iban a tirar ( al mes ) y hacer la nueva. Tras tres años, aún estoy esperando ese mes de hace tres años. No les debió sonar el despertador. Pero vamos...es que no hay dinero (para traer al Papa sí claro, o para la guerra) pero no para la educación :), que los del CPS su edificio esta roto y sin tejado jaja. EN FIN...