domingo, 12 de diciembre de 2010

Lluvia, naranjas y arte

Qué bonito es viajar. Esta vez me ha tocado Andalucía, que no conocía y me ha maravillado. El olor, la gracia, el tiempo, el sabor… Qué diferente es todo.

Primer destino: Sevilla. Mucha muchísima lluvia. Acabamos chipiaos, como decimos los maños. Eso sí, ni una gota de frío. Visitamos los Reales Alcázares, la Catedral, la Iglesia del Divino Salvador, Plaza España, El Parque María Luisa, Triana, Santa Cruz… Paseamos, callejeamos, paseamos de nuevo. Muchos naranjos. Eso es lo que más me gustó de todo.

Granada. Sin duda, me gustó mucho más que Sevilla. Sí, como ciudad no tiene tanto encanto pero ¡Lorca! ¡Lorca! ¿Sabéis lo que es eso? Visitar la Huerta de San Vicente – aunque solo sea por fuera – me encantó. Y la Alhambra. Eso ya me dejó sin palabras. Tengo que volver a Granada sí o sí.

Pero eso sí. La mezquita de Córdoba supera con creces todo lo demás. Eso sí es arte, y lo demás tonterías. Pasear por Córdoba también tiene su encanto, como si hubieras retrocedido en el tiempo.

__

Muchas más fotos para vosotros –¡sólo para vosotros! (: – en mi Flickr.

6 comentarios:

Elisa dijo...

a mi la mezquita de córdoba me encanto, es preciosa, g las calles eran superchulas y muy antiguas, es genial, precioso

Unknown dijo...

Pues Nata, me tendrás que llevar contigo la próxima vez, porque yo aun no he estado... y por lo que ya sabes ^^... un mondtom!. Las fotos son geniales.

Cel dijo...

y yo sólo he estado en almería, un lugar donde sólo hay playa y moros :D
que envidia de fotos ;3*yo tenia un flickr, pero no me acuerdo del nombre(si, me hare otro)* llevame a graná D:!

Elena dijo...

Sobre Granada dijeron lo mismo mis padres...
y volvieron para quedarse ;)

Un saludo :D

Rocío dijo...

Me alegro que te haya gustado Andalucía, Natalia! La próxima vez te tienes que pasar por Jaén eh? La catedral es preciosa ;)

LeoRamaMeyers dijo...

Supongo que los que somos de Granada no tenemos el problema de volver! Jaja Pero, siendo franco, me gustaría saber qué se siente al descubrirla por primera vez... (:

Me alegro de que conozcas el sur y sus maravillosas maravillas :D Besos!