lunes, 17 de enero de 2011

Lorca eran (y somos) todos (vol.2)

Muy querido poeta:

Ahí va ese muchacho lleno de anhelos románticos: recíbalo usted con amor, que lo merece; es uno de los jóvenes en que hemos puesto más vivas esperanzas.

Carta de FERNANDO DE LOS RÍOS a JUAN RAMÓN JIMENEZ
Granada, 27 de abri de 1919

____

¡Y esto sige! Porque Lorca se lo merece. Sabéis que espero vuestras fotos y vuestra originalidad en mi email (luvinlu@hotmail.com), así como cualquier sugerencia o comentario. Además, os rogaría que me ayudáseis con la difusión/promoción del –todavía- pequeño homenaje, para que todos los que admiren a don Federico puedan participar. ¡Gracias!

¡Y García Lorca para todos!
:D

4 comentarios:

Cel dijo...

por un momento pensaba que era yo la de la foto por la camiseta xDDDDDDDD

Rocío dijo...

¿Pero la foto tiene que ser con esa misma de Federico? Yo había pensado echármela con un libro, aunque no me importa buscarla e imprimirla ;)

Natalia dijo...

Rocío, puede ser con la foto que tú quieras. También puede ser libro o lo que a ti te parezca. Simplemente es que esa es la foto que tengo en casa y convenzo a todos para que cojan esa; pero cualquier cosa será bienvenida!

Anónimo dijo...

Oh... pero si soy yo!! ;)
PD: ayer me terminé de quitar el esmalte...