domingo, 27 de noviembre de 2011

Telegramas viejos

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
SMS: 2009-2011

Sí, telegramas viejos como dice Salinas, telegramas viejos que dejaría si me llamaras. Pero me llamas, me llamáis todos, y vais dejando pedacitos vuestros en mi alma. Y así dejo un pequeño homenaje a esos mensajes que ya mañana se van a borrar, casi 1000 SMS desde el año 2009, ese año en el que cambió todo. Mañana se van a perder, pero he elegido mis favoritos para compartirlos con vosotros.

Mensajes de papá recordándome que haga recados, conversaciones literarias con mamá – eternamente guardada en el móvil como primanataliam, sin jamás poder remediarlo –, mensajes de amigas que te mantienen al tanto de las últimas noticias, mensajes de Luz – siempre un caso aparte – incomprensibles,  mensajes de despertador que te dicen morning o de nana que te dicen nyt nyt.

Feliz inicio de semana
Natalia (:

2 comentarios:

Unknown dijo...

La densidad del etanol es tan romántica que no pude evitar pensar en ti. Ains!

Esto son recuerdos pero ¿te imaginas si pudieras ver los mensajes que vas a recibir de aquí en adelante? ^^

Mi más persona favorita mía, no dejes de ser tan pedorra (con b) y dame un mondtomazo de besos, anda!

PS: Cuando te vayas ha quitar facebook, haz lo mismo con los privados, por fa! ^^

Elisa dijo...

loool que mensajes te mandaba xDD me he quedado con el que te mande de Dexter xDD