viernes, 27 de enero de 2012

Cuatro años cayendo en picado

Hoy el blog cumple cuatro años. Cuatro añitos de mucha literatura, mucho cine, mucho teatro, mucha vida. Un blog que empezó, como tantas veces he dicho, con una caída – ahora sé dar gracias por ella-, y que se ha ido convirtiendo, poco a poco, en una parte esencial de mí, que me caracteriza y me hace única. Parece que fue ayer cuando posteaba esa primera actualización, a donde la imaginación te lleve. La imaginación, el trabajo, el esfuerzo y el día a día me ha llevado a un blog que me ha aportado muchas cosas: un lugar donde desahogarme, donde expresarme, donde encontrar aficiones, donde conocer amistades, donde compartir cultura, donde crecer. Porque este blog se ha transformado en una suerte de diario, un archivo que recoje el paso de mi niñez de poemas forzados y de obsesiones por Johnny Depp a mi madurez de protofilóloga, del teatro compartido, del primer beso, y de una ya-no-tan-niña que sigue sus sueños hasta allá donde la lleve la imaginación.

Muchas gracias a los que os pasáis por aquí y hacéis posible la existencia de este blog. Gracias a los que me animan a seguir adelante, a los que me apoyan, a todos vosotros que me comprendéis y me dejáis seguir dándoos la tabarra de cuando en cuando. Gracias por hacer que hoy soplemos todos cuatro velas.

Gracias por caer En Picado.
Y gracias, sobre todo, porque sé que váis a seguir haciéndolo.

4 comentarios:

Elisa dijo...

Muchas Felicidades!!! tu blog ya se hace mayor :) sigue escribiendo así, llegaras muy lejos y espero que tu blog siga cumpliendo muchos años mas

Amanecer Nocturno dijo...

Wow! Cuatro añazos de blog! Muchas felicidades!! :)

E dijo...

Un placer :)


Felicidades!

Pitt Tristán dijo...

Felicidades al blog, a la autora y a toda esa vida de cine, literatura, deseos, esperanzas y cosas maravillosas que esperan para colmarte de dicha.