miércoles, 18 de junio de 2008

El camino recorrido...

Buenas a todos!

Hoy es seguramente el último día que pueda actualizar antes de vacaciones. Así que toca volver la vista atrás, mirar todas las entradas, todos los comments y recordar a toooooda la gente que he conocido en estos últimos meses.

En primer lugar he de mencionar a Nerea =3 Ella me ha abierto un poquito más las puertas de la Literatura y de todo lo referente a ella. Pues eso, que ha sido un placer conocerte y que a ver si en julio quedamos para tomar ese café que siempre retrasamos ^^

Siguiente a Yaii aunque ya no solo como internauta. Gracias por todos tus comentarios, que a veces no son recíprocos! Ya sabes que tenemos que quedar para ir a la boda de Johnny y para que tu conozcas a Tim? (Sí, el del amor ardiente de Palillo&Cerilla)

Elisa ^^ aunque no la he conocido a través del blog, sino de un foro, creo que ha de estar aquí también!! Pues nada, que Sra.Sparrow&Sra.Wonka 4evahhh! (L')

Rose, que siempre es de las primeras en comentar mis entradas y, por lo tanto, en leerlas ^^ (Wow, menuda deducción xD) Que aunque no hemos hablado mucho, creo que eres muy simpática y una gran bloggera!

Y por último, pero no menos importante, a Jose A ti sólo te puedo decir... xD
En serio, si alguien leyera nuestras conversaciones no entendería nada...Entre Barry, los xD, los 1secc... En resumen ... que me lo paso genial hablando contigo y soltando paridas por doquier xD!

También he de mencionar a Elros, a Daniela, a Andrea..

A ellos y a todos vosotros
GRACIAS POR TODO!

Besos
Natalia L

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow! No vas a actualizar en todas las vacaciones? Que vaga eres...
jeje tengo mencion de honor ^^ Me voy a la cama que mañana madrugamos *.* para ir a Port Aventura yeaah!
Ciaao!

Meg dijo...

OOOOrale Gracias por tus palabras!!! Y el sentir es reciproco, ojala y pudieramos tener mas contacto jejeje. Pues si que se te va a extrañar pero ps disfruta tus vacaciones que seguro te las mereces asi que no te preocupes que aqui te esperaremos =)

Anónimo dijo...

Natalia!!! Gracias por nombrarme ^^ Espero que tengas algún huequillo por ahí para actualizar ¬¬

Meg dijo...

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡FELICIDADES NATALIA!!!!!!!!!!



Ojala tengas un mini espacio pero sino relajate!!!!

Anónimo dijo...

Aw!Que te lo pases genial wapa!!

Muchas gracias x incluirme!tQm!!!(L)

BsS!*

Ladynere dijo...

¿Qué tal eso de tener un añico más a la espalda? Te tiraré de las orejas cuando quieras tomarte un café o un helado conmigo,jaja!

¿de verdad que vas a dejar tu blog tirado durante las vacaciones? Qué vagueza y qué felicidad, jaja!

Las notas ¿bien, no?
Hablamos, guapa!
Besos!