lunes, 7 de julio de 2008

¡A leer!

1.Sinuhé, el egipcio [Mika Waltari] {Leído} Histórico, muy bonito, aunque algo pesado en ocasiones. Personaje favorito (PS)-> Me decantó por Sinuhé, aunque también Minea, más por su historia.
2.Cumbres borrascosas [Emily Brontë] {Leído} Geniaal! Me encantó! Muy recomendable para soñar un rato. PS-> Harenton Earnshaw
3.Charlie y la fábrica de chocolate [Roald Dahl] {Leído} Sin palabraaas! El mejor de todos hasta ahora! PS-> Willy Wonka, of course (L')
4.Crisis [Robin Cook] {Leído} Un enigma médico emocionante. Muy, muy entretenido PS-> Jack Stapelton.
5. La lluvia amarilla [Julio Llamazares] {Leído} Precioso. Es imprescindible, sobre todo para aquellos que viváis por Aragón y hayáis visitado Ainielle. De lo mejor! PS-> Andrés, de Casa Sosas ^^
6. La Catedral del Mar [Ildefonso Falcones] {Leído} Lo había tomado sin ganas, pues pensaba que iba a ser igual que Los Pilares de la Tierra y que claro, no lo podía alcanzar. Sin embargo, es muy distinto y la historia es preciosa. Me ha encantado. PS -> Arnau Estanyol
7. Orgullo y prejucio [Jane Austen] {Leyendo}

P o r l e e r
{No orden!}

- Juicio y sentimiento
- Grandes esperanzas
- La artillera
- La princesa prometida
- Romances de ciego
- Charlie y el ascensor de cristal
- Con vistas al cielo
- Campos de fresas
- El asesinato de Shakespeare
- Dexter, el oscuro pasajero.
- Querido Dexter

{Aun se pueden añadir ^^}

Se aceptan sugerencias y libros que os hayan gustado para añadir!

Besos

3 comentarios:

Ladynere dijo...

Te iba a decir que si te habías leído "Charlie y la fábrica..." que te leyeras "..y el ascensor de cristal"; pero veo que ya lo tienes en la lista.
No sé si te lo habrás leído, pero "Las Brujas" es también uno de los mejores libros de Dahl, junto con el de relatos cortos que tengo por casa ;)
Ya sabes que si quieres libros para leer, mi casa es una biblioteca abierta ^^

un besico, guapa!

Anónimo dijo...

Van unas recomendaciones:
~El Clan de la loba, de Maite carranza.~
~Te comerás el mundo, de Jara Santamaría C.
~Campos de Fresas, de JSiF.

Ladynere dijo...

Estoy completamente de acuerdo con José. Y de JSiF, cualquiera, ese hombre es un jefe escribiendo, como "Rabia" o "Malas tierras".
;)