sábado, 18 de octubre de 2008

Septiembre




1 de Septiembre.
Venecia.


Querida Soledad:

No confío en que allá donde estés llegues a leer las palabras que rasgando el papel te escribo. Concentrado de tal manera estoy en este menester, que las miradas de fuego de las personas que con un café calentando las palmas de sus mano me lanzan, no me incomodan, sino que se derriten en mi nuca y ni si quiera me percato. Quizá esto se deba, simplemente, a la imagen – ya casi neblinosa – que en mi mente se dibuja una y otra vez, una y otra vez, una y…

Tú. Siempre tú apareces, en blanco y negro, como si el recuerdo que de ti guardo se fuera deshaciendo, igual que cuando prendes fuego a una fotografía y los trazos se borran poco a poco.

Una sonrisa que no denota tanto humor sino melancolía se asoma a mis labios cada vez que recuerdo la última vez que estuvimos aquí, juntos. Venecia. En tus ojos refulgía un brillo especial, una estela de ilusión y emoción que dejabas tras de ti conforme nos adentrábamos en la ciudad. Hace dos años de aquello. Y tan solo dos meses desde que me despedí de ti. Para siempre. O por mucho tiempo.

Señalabas las góndolas con tus delicados dedos y erguías tu cuello de cisne cuando se alejaban, quizá esperando seguir el rumbo de la pequeña barca o tan solo para que el cuello de tu inmaculada camisa rozase sobre tu pálida piel para deleitar a mis ojos durante unos segundos. Luego, te volvías hacia mí, y mostrando aquella sonrisa dulce con la que tantos corazones has debido de hechizar, me hacías prometer que montaríamos en una de ellas.

-Y que el gondolero cante - suplicabas. ¿Y quién podía resistirse a tu voz, que cual corriente de dulzura se deslizaba entre mis oídos y hacía eco de tal manera que aun casi soy capaz de recordar la melosa tonalidad de cada sílaba?

-Claro que cantará – aseguraba yo, esperando que tu alegría casi infantil disfrazada de brillo en tus ojos bajo tus espesas pestañas me deslumbrase de nuevo.


P.D. Colgaré la segunda parte mañana. Si no quedaba muy tocho xD
Introducción de una pequeña historia que comencé a escribir y que espero continuar en el futuro.

5 comentarios:

endlesslycarlaiel dijo...

Woooo, Wonko, es genial :3 Me encanta, de veras, sobre todo unas partes, como se nota que eres Zafoniana xD *_* Estoy deseando de leer la segunda parte (Icono de caca rosa que corre por la pantalla) xD Ese iconito debería ser parte del escudo nacional xD Y en vez como lema: Plus Ultra, pues Caca Ultra

¡Wonkisses! xDD

Natalia dijo...

I (heart) serZafoniana

thankss =)

Dadoman dijo...

Si esta bastante bien...un pelin empalagosa(para mi gusto)pero esperare aber como continua.

Meg dijo...

Bastante lindo =) luego me paso a checar en q termino.

Anónimo dijo...

Holaaa!
Aunque no te lo creas, soy yo :)
Pues nada, había terminado lo de Lengua (la pág 72, ya no se me olvidará en la vida)y he dicho:
"Voy a pasarme un rato por este blog tan chulo..."
Y ¡Sorpresa! actualización.
Me ha gustado muchoooo:D!!!
Espero la segunda parte. Me has dejado en ascuas.
Me gustan mucho las historias que publicas en este blog. Porfa, publica todas las que te apetezcan, cuantas más, mejor!!!
Yo me entretengo que no veas leyéndolas.
No quiero empezar a enrollarme porque acabarás harta de mis comentarios jajaja
Beso fuerte (te veo mañana)
P.D: ¿Por qué no escribes un libro de antologías con todas estas historias?
Muak