sábado, 15 de noviembre de 2008

Y con todos ustedes...



La Guerra Paralela es un proyecto que Jose (Carlaiel) y yo llevamos preparando y montando para que todo esté perfectísimo desde este Julio. Es una historia intrigante, que mezcla fantasía y realidad, donde el amor no deja de ser el protagonista. La fecha prevista para empezarla a escribir es Enero 2009, y todos estos días estamos dandole pequeños retoques. Como ha dicho Jose en su blog es difícil escribir una historia entre dos personas -que no viven en la misma ciudad- pero esperamos lograrlo.

De momento solo os puedo dejar una pequeña sinopsis. Espero que la disfrutéis.

"Naym es el heredero de la corona en Nipparia, un mundo paralelo a La Tierra en en el que una guerra ha derrocado al fin a la dinastía humana, desterrando a aquellos que gobernaban al habitat terrestre y formando así la Colonia de los Exiliados. Pero unos investigadores estadounidenses han descubierto la puerta tridimensional que les conduce a Nipparia y, con el fin de ganar dinero y hacer famosa a su cadena de Farmacéuticas, han raptado a la hermana de Naym, una joven de tez olivácea y ojos verdes llamada Nyara. Él no se quedará de brazos cruzados y, tras cruzar el portal y quedar atrapado en La Tierra, encontrará a Daniela, una chica alemana con la que se embarcará en un viaje que… probablemente, no tenga retorno."

"No solo sus corazones están en juego" -Lema-

8 comentarios:

Thurvangar dijo...

He leído el Juego del Ángel, sí, y para ser franco debo admitir que nada más acabarlo me quedé un poco... No sé. Justo en el momento de acabarlo no me había enterado de nada de la trama. Después de un rato, me quedé pensando y fui hilando y ya construí mi propia interpretación del argument. En realidad me encantó. Me encantan ese tipo de libros y de películas que te hacen pensar, y que insinuan un montón de cosas en forma de símbolos con sutileza. Si. Me gustó mucho ese libro, igual que la Sombra del Viento (me gustó más la sombra del viento, claro está).

Eva Torices dijo...

Me gusta mucho el diseño de tu blog. La foto que has puesto en la cabecera me encanta, es como esa vida discreta que ocurre mientras te empeñas en hacer otras cosas y sin embargo una parte de ti guarda para siempre, esa parte a la que sólo escuchamos años después.

mimi dijo...

:O natalia!
teneis que escribirlo
quiero leer maas
cuantos años tienes?
teneis mucha imaginacion
seguro que yo soy una enana para ti haha
un beso amiga, sé feliz

:)

(Gracias por comentar en mi blog)

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Que bonito...Me gusta mucho, vas a seguir escribiendo pronto no? Por qque estoy snsiosa!

Gracias por pasarte por mi blog!

tututu dijo...

gracias por pasarte
:)

MaRiA!!! dijo...

ola passate bale soy amiga de candela natalia i estoy segura de k te encantara mi blog me yamo maria!!!! pasate

maRini dijo...

Vaya,vaya...
Bueno pues si carlaiel no nos sube algo espero que tú seas más piadosa eh...
Nos leemos!

C.Pumpkin dijo...

Madre que buena pinta...
Ya me están entrando ganas de comprarlo :)
Me parece muy valiente vuestro proyecto de escribir un libro a distancia, y creo que con lo constantes que sois, y lo bien que escribís, lo vais a conseguir de sobra.
No he leído más que la sinopsis y ya quiero leer más....