miércoles, 25 de febrero de 2009

Libre!

Hoy por fin, fin, fin he acabado los exámenes! Me parece mentira que esta mañana estuviese haciendo F&Q y ahora ya no tenga que estudiar más... =) ¡Suerte a todos los que aun estéis de exámenes!

No hay gran cosa que contar, solo deciros que ahora me pasaré por aquí más a menudo. Además dar las gracias a Carly de The Blue Boulevard que me ha dado el premio a mejor bloggera del año 2008. Thanks!


Image and video hosting by TinyPic

Bueno, bueno, esta tarde he ido a ver "El curioso caso de Benjamin Button" y estoy muy emocionada. Me ha gustado mucho, los efectos especiales son sencillamente alucinantes, la historia es una pasada y el final es perfecto. La última escena me ha encantado. De verdad os la recomiendo.

Estos días voy a ver si me dedico a ponerme al día en un foro de diseño que visito muy a menudo - Rock Desings - y a escribir los relatos para el concurso de JR de Páginas Escritas y, obv, el de LPOfans. Y luego, cuando ya me haya puesto al día, a ver si retomo la verdadera historia que llevo entre manos, que la tengo abandonada.

Besos a todos
Natalia

5 comentarios:

LiLü [Èterno Rèsplandor..] dijo...

Holas
muy contenta por vos! que hayas terminado los examenes y te haya ido bien!
=)
Tengo ganas d ver la peli "el curioso..." todos dicen que esta muy bueno...no me la quiero perder!

Muchas felicitaciones x el premio!
muy merecido!

Saludos!!
Carla

Anónimo dijo...

Esa película es perfecta. A mi la escena final se me ha quedado gravada en la mente, y siempre que pienso en la peli, la primera imagen que me viene a la cabeza es esa.
Felicidades por haber terminado ya los examenes :)

¡Muases!

Anónimo dijo...

Jjajaja, sin examenes y aprobando que es aun mejor =) Y el famoso diez de sociales no se merece una entrada aparte en tu blog? Vas a ser una leyenda del colegio XDD

endlesslycarlaiel dijo...

Holaa!!

Felicidades! Al fin podrás proseguir con esa historia que llevas entre manos, y yo podré leerla pronto, también: MUAJAJAJAJAJAJAJA! xD Bueno, a mí me quedan aun... 4 exámenes, sí. Hoy estudiar sociales, y releer partes del 'niño con el pijama...',
para el examen de mañana, después de eso, para tu info, me pondré de nuevo con LGP ^^

¡Saludos!

PD.- Te lo merecías, mejor blogger@ =)

Thurvangar dijo...

Ya libre tan rápido?
Yo no lo voy a estar hasta Semana Santa...
Eso me deprime demasiado... mejor voy a dejarlo xDxD
El curioso caso de Benjamin Button era MUCHO mejor que Slumdog Millionaire. Estoy indignado. xD
Me encanta esa película, mi escena favorita es la de la danza en la piscina...