lunes, 20 de abril de 2009

El Día del Libro se aproxima a 1000 millas por hora...

Así es, ya es un hecho. Espero aprovechar el dinero que he ido ahorrando xD Y, aquí va mi pregunta - sí, pregunta, lleváis unos días dormidos y sin comentar, lectores míos -: ¿Qué libro te gustaría que te regalaran en el Día del Libro? Hablando en plata: recomendaciones para que gaste mi dinero en algo útil, por favor!

Y os dejo este video, que me vuelve loca:

1000 miles per hour by OKGO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pff pues a mi me gustaría o The host o Memorias de una Geisha (si me emamoró la peli xD)

endlesslycarlaiel dijo...

Mmm, con que recomendaciones, eh? xD Puedes comprar... El Lector, La saga de True Blood, que no sé si te gustaría, pero yo te lo recomiendo de estrangis, a ver si cuela xD (te recomiendo la edición de bolsillo de alfaguara, ya que la de Factoría de ideas está mal traducida, las portadas son penosas y todo es horroroso xD), Traición, también, que es super enganchante y original... Y mmmm, no sé que más... xD

Wkisses,
Carly.

PD.- Al fin comentéeee. xD

maRini dijo...

Pueees...yo no sé que recomendarte =S
Pero tampoco sé que libro querría yo... xD
Yo me pasearé por la noche del libro de Madrid, que cuelgan libros por todo el centro y pues...a ver que me gusta.
Yo, al contrario que JR, no caeré en las garras de Meyer otra vez...asi que The Host no me lo leeré...pero sí, memorias de una geisha es más que impresionante. El lector también esta bien,pero True Blood...no he podido con ellos =S

En fin, seguramente tienes más mundo en cuestión de libros que yo pero huumm (*haciendo un esfuerzo por pensar uno*)...¡Los hombres que no amaban a las mujeres! No sé si lo habrás leido,pero es fantástico.
Yo también estoy ahí, ahorrando lo que se puede =P

Saludoos!!

Thurvangar dijo...

Recomendaciones...
mmmhh...
Si no lo has leído ya, 1984 de George Orwell es un clásico genial (que me estoy leyendo yo ahora mismo).
Los hombres que no amaban a las mujeres, novela "negra" bastante conseguida, The Host, claro, me veo en la obligación moral de nombrarlo xD.

Y qué se yo... Pues Perdona si te llamo amor, El clan del oso cavernario, aunque imagino que los habrás leído. Sólo trato de dar ideas.

También puedes probar con alguno de los que he comprado yo: instrucciones para salvar el mundo o El corazón helado, de Rosa monero y Almudena grandes.
^^

Ladynere dijo...

El libro infierno, de Carlo Fabretti. Me tiene absolutamente enamorada ;) Y es trilogía. Bueno, yo tengo los tres en casa ya leídos, por si los quieres. Son finitos, pero impresionantes.

Aunque la saga de libros de J M Auel que te nombra Thurvangar no están nada mal. El primero es El Clan del Oso Cavernario y son cinco.

Y de juvenil, Cuentos Crudos de Ricardo Gómez, simplemente genial.

Oye, estaré todo el día por el centro (tengo feria de artesanía en la plza de los Sitios). Si quieres, toque al móvil y café ;)

Bss!!