miércoles, 16 de septiembre de 2009

Dilemas maños

Por defecto geográfico - supongo yo, no soy experta en estos lides, preguntaremos a Carlo que sabe muucho de depresiones geográficas -, en mi ciudad reina el cierzo, dios Eolo de Aragón, un vientecico muy representativo y que puede resultar no muy agradable. Porque aun estamos en Septiembre - alcanzando el ecuador del mes - y el sol se resiste a marchar. Y aquí está mi dilema: te quieres quitar la chaqueta y quedarte en la veraniega manga corta porque el sol brilla con fuerza pero cuando lo haces el cierzo no tarda mucho en hacértela poner de nuevo.


Y esto, de la mano de la línea maña 40 de los autobuses que está llena hasta los topes - literamente- todos los días, a cualquier hora y en cualquier situación, no ayuda mucho. Hoy casi llego tarde al colegio. He hecho más nervios en la parada escuchando una mezcla de James Morrison, Los Beatles y OkGo que en todos estos días de inicio. ¡Qué paradoja! Pero bueno, todos los problemas sean estos. Yo firmo.

Hoy, pese a tooodo esto, estoy contenta. Sí, pese a que solo tengo 7€ ahorrados para el RockBand de los Beatles, a que creo que cogeré la gripe A con las multitudes del 40 y a que no entiendo ni papa de Economía y su dichosa Bolsa - o bolso, qué se yo. Sí, estoy contenta y a gusto. Quizá sea por La Sombra del Viento, quizá porque la asignatura de Filosofía me está fascinando más a cada segundo o quizá...tan solo sea el cierzo.

14 comentarios:

galmar dijo...

gracias por tu comentario:) un besazo! Y seguro que es algo más:)

mimi dijo...

Yo tengo ganas de hacer Filososfía, seguro que em engancha tanto como a tí. La verdad es que tambien em pasa igual, chaqueta puesta, en la mano, puesta en la mano, y así succesivamente.. maldito otoño! El autobús que yo cojo tampoco esta muy inspirado ultimamenter, tar y lleno serían los adjetivos más adecuados para describir su servicio.

Hhahaha Miles de besos Nat.
Que duro es aprender tantas cosas, para que despues digan que la juventud no esta al dia..


:)(LL)

endlesslycarlaiel dijo...

Wowo, leo últimamente un ambiente enrarecido y algo furioso por los lares bloggeros XDD, o esa es la impresión que me da XD.

Bueno, he de decir, que lo del autobús es normal, pero bueno, así iba yo en Inglaterra, como en sardinas en lata bajo un ambiente casi tan húmedo como si estuvieses bajo el océano XD.

A mi también me apetece dar filosofía, y más sabiendo que hace ya tiempo pensé en un Kantismo -del cual me advirtiste tú ^^- en mi blog a cerca de mi paranoia con los colores ^^.

¡Coincido contigo en que no sé NADA -o prácticamete nada- de economía! ¡Y encima me aburre!

Ciaooo!
Dr. Carlo Magno, experto en depresiones y meteorología, aquí presente =3

W!

Natalia dijo...

Ow, sí, quién narices - de ringo - sabe que es la Bolsa? Soy incapaz de imaginármelo. Espero que este año me ilumine. xD

Helena Luna dijo...

Y es que no tenemos porqué necesitar grandes cosas para ser felices. Me ha gustado mucho tu texto, cómo describes las cosas sencillas de la vida que nos hacen sonreír.
Filosofía es genial. Yo estuve a punto de hacerla como carrera pero al final me eché atrás (no sé si fue una buena decisión,la verdad).
Un placer conocerte a ti también. Y a tu ciudad llena de lluvia y de música de los Beatles y de viento y de libros maravillosos.
Lena.

maRini dijo...

Que no cunda el pánico...
Tengo economía asquerosamente dominada! XDD
Para temas financierto marque 1,que marina os aburrirá con mucho gusto.
No sé que curso empiezas ni nada similar,pero si es primero de bachillerato con economia...easy.
Si es segundo con economia de la empresa... bueno,espero que se te den bien ls mates xDD
Nada hombre,pacieeencia.Alli el viento y en los madriles la lluvia.Si no es una cosa...será otra xDD
Suerteee!

***Pr!nCe$$ ºf Swe3t P@!n*** dijo...

Me encantan lsa personas con la actitud que plasmas, no importa nada, tu estas y vas a seguir bien, que sigas así un gran beso.

Thurvangar dijo...

Me temo que conozco ese tipo de viento. Sí... Yo también lo sufro...¬¬. Pero la verdad e sque yo estoy en una planicie absoluta, así que no sé de donde sacamos tanto viento.
Aquí todo el mundo tiene ganas de hacer filosofía. Pues yo en primero la odiaba a muerte. Pero A MUERTE de verdad. Sin embargo, en la vida pasan cosas, muchas cosas y muy variadas, y cuanto más te ilustra la vida con sus perlas, más razonamientos paranoicos-pero-extrañamente-inteligentes se gestan en tu mente. Y llegó un día que algo hizo click -o crash, vete tú a saber- en mi cabeza, y de repente me resulta interesante estudiar los pensamientos de las personas más brillantes de la humanidad, interiorizarlos y sacar mis propias conclusiones.

¡Sí! Creo que por fin estoy abriendo mi mente... Sobre la economía, a mi no me preguntes que no tengo ni idea xD. A mí mejor pregúntame sobre el Piroheptaoxofosfato (V) de Hidrógeno, que sabré aclararme mejor xDxD

Y vaya perorata más inservible y estúpida que he escrito...

Shadow dijo...

¿Y por qué ha de ser solo uno el motivo de tu alegría? A veces hay varios, y a veces no hay ninguno. Yo creo que es mejor no plantearse por qué uno se siente feliz y, simplemente, disfrutarlo.
Yo también estoy encantado de conocerte ^^
Un beso
Carlos

Ladynere dijo...

Es el cierzo, claramente, es el cierzo ;) Creo que es lo que más me gusta de nuestra ciudad.
Y si tú te quejas del bus, imagínate yo, que voy en moto todos los días a la Uni. Hay mañanas en Diciembre que salgo con 1ºC en la calle!

Besos!!

Sílvia dijo...

he caido

Efe Nachtfalter dijo...

Cierzo, mi grandioso amigo. A veces lo odio, sobre todo cuando vas caminando tan tranquila y le da por levantar absolutamente todo lo que hay encima del suelo para que vuele directamente a tus ojos, ugh. Pero a veces me anima, es bonito :]

Buff, te deseo suerte con el autobús y tus ahorros. Y qué decir de la filosofía... me está gustando también, pero espero no tener que empollar mucho :D

Un día de verano dijo...

¿Y lo bonito que es ir mirando a la gente que se sube al bus? Y reconocer algunas caras y todo!
(También es mi bus, aunque no voy al instituto con él ) xD

Natalia dijo...

Gracias por todos los comentarios, creo que conseguimos un nuevo récord jaja. Gracias a Dios es solo 1ºde Bachiller, en 2º espero deshacerme de ella para coger Literatura Universal *crucemos los dedos*