martes, 12 de octubre de 2010

Impresiones del Pilar 2010

Impresionante foto tomada de aquí

Ya es 12 y, sí, llevo mucho tiempo sin actualizar. ¡Ya me perdonarán! Esto de estar de fiestas no puede ser bueno para... ¿para la salud? Hombre, cansancio si que hay, pero creo que merece la pena. Verán, señoras y caballeros, ahora que ya ha llegado el día 12 me dispongo a relatarles mis vivencias en estas fiestas del Pilar.

El pregón fue el sábado y quedó pasado por agua. Sin embargo, conseguí llegar al bar en el que había quedado sin encontrarme con la marea de petos que se desprendió más tarde de la Plaza y sin mucho más que unas zapatillas bastante chipiadas, como decimos por aquí. Con unos cuantos buenos amigos inauguramos las fiestas cantándole cumpleaños feliz a John Lennon.

El domingo fui abandonada, nada más y nada menos, por todas mis amigas: parece ser que prefieren al señor Guetta antes que a mí. Aun así, sé a pies juntillas que mi plan superó al suyo -4 horas de buenísima música y una vuelta por Zaragoza, encontrándote por sorpresa a Iron Maños mientras disfrutas de las primeras castañas y respetas los semáforos en rojo pese a que Independencia esté cortada -; aun así, ellas se lo pasaron igual de bien, en primera fila, gritando como locas cuando David Guetta corrigió el error técnico con un "¡Zaragoza! ¿Qué tal, maños?" y escuchando durante muchas horas esto:

Todo esto me lo contaron el lunes a última hora, cuando quedamos para tomar algo por el centro y echar unas risas. Deambular de un lado para otro, con un sombrero y una coleta de lado, para acabar con dolor de pies y que no te sirvan un café calentito en ningún sitio. Sin embargo, esto tan solo fue un mal menor. ¿Y hoy? Dejar una flor a la Pilarica, aunque sea en la distancia y disfrutar de lo que nos queda por delante.

Al fin y al cabo, cada uno pasa las fiestas a su manera: unos eligen gastar la suela de los zapatos en el Casco, otros eligen bailar al ritmo de todos los conciertos y otros cuantos dejarse caer por Interpeñas o Valdespartera hasta que ya no se sabe si es de noche o de día. Yo me quedo con mi plan, por poco definido que esté: desgranar el tiempo sin darte cuenta, paseando con las personas a las que quieres y sin necesitar nada más.

Felices fiestas (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien era la chica que pinchó antes de Guetta?

Anónimo dijo...

perdone usted si todas tus amigas fueron a davis geta pero yo se de una ke no fue y no te dejo tirada asike cambia lo de todas tus amigas ke no es cierto, tq "me deja palparle el hueso"

Anónimo dijo...

La DJ que pinchó antes Guetta se llama Marta Fierro, eMe DJ (yo tampoco la conocía y perosalmente me parecío bastante mejor que el David Jetta)