lunes, 28 de febrero de 2011

(i)lógico

 

When I was young, it seemed that life was so wonderful,
a miracle, oh it was beautiful, magical.
And all the birds in the trees, well they'd be singing so happily,
oh joyfully, oh playfully watching me.
But then they sent me away to teach me how to be sensible,
logical, oh responsible, practical.
And then they showed me a world where I could be so dependable,
oh clinical, oh intellectual, cynical.

Déjemos de ser sensatos, lógicos, responsables, prácticos, dependientes, clínicos, intelectuales, cínicos. Volvamos a ser ilógicos. ¿Quieres ser ilógico conmigo? Yo creo que, poco a poco, lo vamos consiguiendo. Sólo hace falta un poco de no-rutina por aquí, una pizca de no-normalidad por allá y llegamos a Pepperland. ¿Qué te parece el plan? ¿Te apuntas?

(:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estoy apuntado Nata. ¡Cambio de divisas! ;)

Te quiero!

Desilusionista dijo...

Dios, qué grupazo.

Y también me apunto. Cada vez tengo más claro que la "lógica humana" es de esas cosas que sobra en el mundo.


Un beso.

"Óscar" dijo...

¿Cómo no apuntarme? Solo tenemos una vida, y queda claro que la vida es un camino, un camino que no podemos hacer mas largo, pero si mas ancho si nos perdemos, tomamos rutas alternativas, decidimos correr hacia atras o simplemente, aparcamos un tiempo en la cuneta ¡Muerte a los pilotos automáticos! Me he encontrado con tu blog por casualidad, lo sigo a partir de .....ahora.