miércoles, 1 de octubre de 2008

Recopilando novedades

Alohaa


Siento los días sin actualizar. En realidad, estaba esperando a que ocurriese algo que pudiera contaros. Veréis, han ido sucediendo pequeñas cosas, pero ninguna de ellas me parecía lo suficientemente importante. En fin, todo esto se traduce en una sola palabra: Pereza - extrema-.

La vuelta al colegio me está matando. De nuevo tener que estudiar y hacer deberes. Y estudiar otra vez. Y otra. Y otra.

Pero bueno, las cosas son así y punto.

El miércoles pasado (25-septiembre) - es decir, hace una semana - fui con mi padre al Teatro Principal de Zaragoza para ver a - el grande, el inimitable, el único - Luis Piedrahita, que formaba parte del JajaFestival.

Creo que es una de las veces que más me he reído en mi vida. LuisPi - como lo llama Pablo Motos - hace unos monólogos de cosas tan obvias y reales, cosas que todos y cada uno de nosotros hacemos, que no puedes sino sentirte reflejado en todas las ingeniosas frases que dice. Bravo por él, porque fue increíble.

El sábado, fui a la firma de César Vidal, en el Corte Inglés. Firmaba ejemplares de su nuevo libro: "Por qué soy cristiano" y me dio la oportunidad de comprarme otro libro suyo "Jesús y Judas, un drama del siglo I" - ese tema llevaba tirando de mí durante bastante tiempo-. Aunque al no estar novelizadas, estos libros se hacen densos en ocasiones, se aprende un montón de cosas de ellos.




En cuanto a ayer, otra firma para mi colección: la de Antonio Gala, sobre su nuevo libro "Papeles de agua". Lo cierto es que me lo compré porque mi padre me comentó que sucedía en Venezia. Si no, creo que hubiese sido distinto. Sin embargo, el libro tiene muy, pero que muy buena pinta.

Pero todos tendrán que esperar, porque los libros se van acumulando sobre mis hombros - y he de confesar que eso me encanta.

Mientras tanto, he ido haciendo un árbol genealógico. Bueno, no un árbol, MI árbol. Y eso me enorgullece, porque he descubierto un montón de cosas geniales y asombrosas sobre mis antepasados. Y esto ha sido posible gracias a mi tía MªTeresa, que se suele pasar por aquí. Así que un beso y un abrazo muy grandes para ti, tía.

Ya os contaré más al respecto pronto.


Gracias por leerme

Besos!
Natalia

1 comentario:

Meg dijo...

Ah se que para algunos sonara tonto pero ¡¡¡¡Daria lo que fuera por volver al colegio!!!! si, esa etapa de solo ocuparme por las notas y nada mas uhm, la vida de estudiante es preciosa jejeje.



Ni modos.
Saludos.