jueves, 31 de diciembre de 2009

Cero Nueve

365 días con sus 24 horas habrán pasado dentro de muy poquito. Creo que hoy, por excelencia, es día de rememorar todo lo que me/te/nos/os ha sucedido este año 2009. Y la verdad es que tener un blog agiliza esta tarea.


En el 2009 he viajado, he viajado mucho. Inglaterra ains. Qué lugar más perfecto. He pisado Worcester, Oxford, Startford y, por último pero no menos importante, mi Londres, que me generó un síndrome obsesivo que solo se puede curar regresando allá. Pero no me he olvidado de mi/nuestra Zaragoza: pese a haber despedido el 2008, yo seguía con los Sitios arriba y abajo, destacando el cómic de Agustina de mis amigos de 3lemon. Y Goya. Aunque su mayor exponente lo tiene en el Prado de Madrid, ha habido por aquí exposiciones muy interesantes que merecen ser recordadas.

En el 2009 he seguido leyendo, y mucho. Dumas, Ian McEwan, de vuelta con La Sombra del Viento, Guerra, paz y Bolkonski, Jane Austen, Shakespeare, García Márquez, Vargas Llosa, greguerías, la Generación del 27 y muchos más de cuyo nombre no quiero acordarme. También he seguido escribiendo, aunque seguro que con mucho menos atino que los arriba mencionados, y mi última historia está en el Jordi Sierra i Fabra probando suerte. He visitado la Feria del Libro de Madrid gracias a mis maravillosos tíos y espero poder repetir. He descubierto el teatro y recuerdo perfectamente bien cuando fui a ver la representación de Los sonetos del amor oscuro de Lorca junto con Nerea y Carlos, y me enamoré de la voz de Alberto Amarillas, así como la genialísima e inigualable Luz de Gas. He seguido viendo cine y escuchando música, sin olvidar a mi Carl Anderson, pero descubriendo a los Beatles.

En el 2009 he cambiado de ambiente; soy perfectamente capaz de recordarme a mí misma diciéndole a Nerea en plan de broma: como no salga Humanidades en mi colegio, me cambio. Y cuando se presentó la situación moví cielo y tierra para no hacer eso, para no irme. Claro que al final me fui y no me arrepiento para nada (pero nada de nada). También he comenzado a tomarme el inglés más en serio y, por suerte o desgracia, me tuve/tengo que desplazar algo más allá de Zaragoza para ello. Pero todo tiene sus ventajas. He conocido a mucha gente nueva, esta de la que merece la pena conocer, sin olvidarme de todos los que os pasáis por aquí, haciendo especial hincapié en Carly -¡hay que repetir lo de Zaragoza, Carls!-, Nerea, Bob, maRini, Juls, Yai y Cabbage.

Y, al igual que el año pasado, os felicito el año nuevo 2010 con todo mi cariño y diciéndoos que
This will be our year, took a long time to come.

Besos
y para que el 2010 sea tan solo la mitad de bueno que el 2009.

Natalia.


4 comentarios:

maRini dijo...

Con lo mal que me vienen a mi los unos de enero. Son días cansados,mortales y saben a fin de año más que año nuevo.
Si tuviese que recordar cada miguita que me he llevado a la boca este 2009...bueno,no lo sabría sintetizar como tú,eso seguro xD. Lo mío siempre fueron los batiburrillos.
Feliz año,Nat, y todo lo bueno que eso conlleva.
Un besito (y gracias por la mención)

endlesslycarlaiel dijo...

Haaaaaappy new year, Wonks!
Espero que sea un muy genialístico 2010 para ti también. Un año más mejor que el 2009 xD

Of course tenemos que repetir lo de Zaragoza, o en cambio, cuando vengas a Madrid -si vienes- por la feria del libro, o algo así, quedar también aquí, en la capitaliña =)

Espero que sigas escribiendo, leyendo, yendo al teatro y escuchando a los beatles, tanto o más que en el 2009.

Próspero 2010!
WW!
Carls! ~~

Ladynere dijo...

Ay, cómo me he reído con eso de "tener un blog ayuda a recordar lo que hemos hecho este año". Qué razón tienes!! ;)

Sí, recuerdo nuestras charlas y teatros del año pasado, y este año tiene que haber más, muchas más. Y no diré mejores, porque el 2009 fue, para mí, un grandísimo año que ahora mismo me veo incapaz de superar. Pero nos esforzaremos y los superaremos, porque "this`ll be our year", como dices ^^

A por el bachiller, el teatro, la música, la lectura y las charlas con café/cocacola/presentaciones de libros o lo que sea.

¡Feliz año, guapísima!!

C.Pumpkin dijo...

Ey me encanta esta entrada!! :D
Que sepas que no me he olvidado de leer el blog!!! sigo leyendo, pero para ponerme al día casi no puedo comentar!! ya me queda poco para llegar a la primera entrada y entonces... me inflaré a comentarios!!! :)
La verdad es que 2009 ha sido un año bueno :) con muchos cambios, eso sí! Se te echa de menos en el cole...pero sabemos que ahora estás de lujo! además, yo te veo todos los viernes sin excepción!
jajaja :D
Que el 2010 sea mucho mejor que el 2009, pero nunca mejor que el
2011... Un besazo y FELIZ AÑO NUEVO!!! :)